Pepe Ochoa contó quién habría sido la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra
El periodista sorprendió en ‘LAM’ al revelar una versión hasta ahora desconocida sobre el final de la relación entre los artistas. Además aseguró que la información llegó a la cantante a través de una persona cercana a ambos.
En la última emisión de ‘LAM’, Pepe Ochoa se refirió a la separación de La Joaqui y Luck Ra, quienes habían comunicado públicamente el final de su relación en buenos términos y sin exponer los motivos de la ruptura. Sin embargo, poco después comenzaron a circular distintas versiones que apuntaban a supuestas infidelidades y terceras personas vinculadas al entorno del cantante cordobés. Aunque La Joaqui había negado rotundamente esa posibilidad y sostuvo que la relación terminó por otros motivos, Ochoa presentó una versión diferente y aseguró que la infidelidad efectivamente habría existido.
Según explicó el periodista, la tercera persona involucrada habría sido Tuli Acosta, cantante y cercana al entorno de Luck Ra. Ochoa sostuvo que la información llegó originalmente a través de Alejo, el peluquero de Tuli, quien además atendía personalmente a La Joaqui.
De acuerdo con su relato, Alejo y la tercera en discordia en cuestión son muy amigos y, en aquel momento, el peluquero también trabajaba junto a un hombre llamado Valentín, quien habría desarrollado un vínculo afectivo con la cantante.

Siempre según la versión expuesta por el panelista, fue Valentín quien le contó a Alejo lo que sabía sobre la relación entre Luck Ra y Acosta. El periodista explicó que, al enterarse de que Valentín se había encariñado con la cantante urbana, el peluquero le habría transmitido la información y le habría asegurado que el cantante cordobés estaba engañando a su pareja con Tuli. De esta manera, la versión habría circulado dentro del entorno de los protagonistas antes de llegar a conocimiento de la propia cantante.
La información que recibió La Joaqui
Pepe agregó que el estilista no solo habría recibido el dato por su vínculo con su colega, sino que también fue quien se lo comunicó directamente a La Joaqui, debido a que era su peluquero personal. El periodista planteó así una cadena de personas del entorno que habría permitido que la información sobre una presunta infidelidad llegara hasta ella. La versión contradice el relato público que había sostenido la ex participante de ‘MasterChef’, quien negó que la ruptura con el cantante de cuarteto estuviera relacionada con una tercera persona.