Sofía Clerici declaró ante la justicia y aseguró su inocencia en la causa de Martín Insaurralde
La modelo que saltó a la fama a partir de su vínculo con el ex Jefe de Gabinete de Axel Kicillof le solicitó a la justicia argentina el sobreseimiento de su nombre en la investigación que se encuentran realizando contra el político y Jesica Cirio.
Sofía Clerici se volvió tendencia en las últimas horas a partir de una nota publicada en ‘Perfil’ en donde enfatizaron en la declaración que la influencer presentó ante las fuerzas policiales en donde pidió ser sobreseída de la causa que atenta contra Martín Insaurralde y Jesica Cirio por lavado de dinero en donde la vendedora de cosméticos se vio involucrada partir de vínculo sentimental que mantuvo con el ex Intendente de Lomas de Zamora con quien compartió lujosos viajes por el mundo.
En ese sentido la acusada aseguró que su relación con Insaurralde se trataba de un servicio que el kirchnerista contrato en donde le pagó a Sofía en más de una oportunidad para que sea sus acompañante en los diversos viajes que realizaron por el exterior.
Asimismo la influencer habló sobre el allanamiento que realizaron en su domicilio en donde la policía incautó diversos objetos de alto valor y la suma de 600 mil dólares que no estaba registrados, en donde la implicada se amparó en la normativa de la Organización Internacional del Trabajo sobre la prostitución en donde argumentó: “Recibo honorarios que a menudo son grandes sumas de dinero, y en otras ocasiones, regalos costosos como joyas, ropa o accesorios”.

Si bien Clerici aseveró que su rol no se trató jamás de prostituta sino más bien de ‘acompañante de viajes’ en donde enfatizó: “Mis servicios y profesión, reitero, a pesar de mi extraordinaria publicidad y reconocimientos, tienen la peculiaridad de ser excluidas como asunto impositivo. Mis ganancias económicas a lo largo de todos estos años no pueden considerarse como un hecho delictual”.
Seguido de ello la acusada aseguró que lo sucedido la expuso a situaciones en donde sintió que vulneraron su imagen pública. “Fui expuesta a prejuicios y vejaciones. Publicaron objetos vinculados a mi intimidad y privacidad. La intención era clara: demonizar y cosificar mi figura como mujer”, sentenció la involucrada.