Alan Madanes y Oscar Lajad destacaron el impacto cultural que provocaron con el musical de Gardel y Sinatra
Los protagonistas de “Cuando Frank conoció a Carlitos - Un encuentro imaginario” dialogaron con Héctor Maugeri acerca del éxito que alcanzaron con el lanzamiento del musical escrito por Raúl López Rossi y Gustavo Manuel González.
Héctor Maugeri llevó adelante una nueva entrega del ciclo de entrevistas que realiza durante las medianoches en la pantalla de Net TV, en donde recibió a los actores Alan Madanes y Oscar Lajad, quienes encarnan a Frank Sinatra y a Carlos Gardel en el musical que se convirtió en furor entre los argentinos que no han parado de llenar las salas en las diversas funciones en las que se presentan en la mítica calle Corrientes.
Es por ello que el presentador a cargo destacó las cortas edades de las artistas que conforman el cast a quienes les preguntó qué sienten a a la hora de salir al escenario una y otra vez y provocar tal emoción entre los espectadores que han clasificado a la obra como una pieza exquisita acerca de la impronta que tuvieron dichas figuras en el ámbito musical.
En ese sentido, Oscar rompió el hielo y expresó: “Es conmovedor, sobre todo ver cómo la gente se conmueve con el tango, como bien decías, en Argentina no somos tan consumidores del tango, lo consumen más en el exterior que acá”, aseveró el performer.
Asimismo Lajad habló acerca de uno de los aspectos que se ha destacado a partir del estreno del musical en donde subrayó: “Acá sucede este encuentro mágico entre las generaciones niños con abuelos que van y lo ven y se emocionan, chicos jóvenes que ven el espectáculo y se quedan conmovidos”.
Alan, por su parte, agregó al respecto: “Mi rol en el espectáculo es ser el que desconoce todo eso, el que viene a oír un poco la enseñanza acá del maestro, ese aprendizaje del sentimiento y la pasión que está reflejado en el tango, en primera medida, y el espectáculo habla de eso, pero a fin de cuentas hablamos de la argentinidad, de la cultura”.
Mirá la nota acá✨:
Ver Video