22072024 - 00:55
DIRECTA

Wanda Nara reaccionó a los dichos de Lali Espósito sobre su carrera musical: “Sos un…”

La esposa de Mauro Icardi se robó todas las miradas durante el día de ayer a partir de una serie de comentarios que lanzó acerca de las recientes apariciones televisivas que tuvo la ex ‘Casi ángeles’ en donde habló sobre sus colegas del género.

{"type":"gallery","content":[{"id":"304946","title":"WhatsApp Image 2024-07-10 at 10.15.53 AM (1)","description":"","thumb":"\/2024\/07\/WhatsApp-Image-2024-07-10-at-10.15.53-AM-1-235x414.jpeg","full":"\/2024\/07\/WhatsApp-Image-2024-07-10-at-10.15.53-AM-1-408x720.jpeg"},{"id":"304947","title":"WhatsApp Image 2024-07-10 at 10.15.53 AM","description":"","thumb":"\/2024\/07\/WhatsApp-Image-2024-07-10-at-10.15.53-AM-240x414.jpeg","full":"\/2024\/07\/WhatsApp-Image-2024-07-10-at-10.15.53-AM-417x720.jpeg"}]}

Wanda Nara no ha parado de generar conmoción en las redes en las últimas semanas a partir de diversas publicaciones que realizó en donde volvió a sembrar rumores de divorcio con su actual pareja, el futbolista del Galatasaray, Mauro Icardi, a lo que le sumó un nuevo ‘enfrentamiento’ mediático que en esta oportunidad tuvo como protagonista a la actriz y cantante Lali Espósito

El hecho surgió luego de que la novia de Pedro Rosemblat brindara una llamativa entrevista para América Tv en donde fue consultada respecto a los nuevos lanzamientos musicales que se dieron en los últimos tiempos en donde se incluyó a artista del medio que debutaron en el ámbito musical como es el caso de la conductora de ‘Bake off’. 

En ese sentido, la performer, se limitó a emitir una opinión sumamente respetuosa respecto de sus colegas del género en donde subrayó: “Que cada uno haga lo que se le cante, el hecho artístico es un hecho artístico, cada uno lo hace como lo siente y como le sale yo no soy quien para marcar que es un hecho artístico y que no, hago mi trabajo musical con mucha responsabilidad y buscando algo, es a lo que me dedico”, sentenció la artista tras ser acorralada para juzgar y tildar de ‘clickera’ a las canciones de Nara.
Ante ello la creadora de ‘Wanda cosmetics’ tomó cartas en el asunto y replicó sin dudar los dichos de la cantante pop en sus historias en donde señaló: “Gracias Lali por tus palabras. Sos un orgullo. Tu respeto y manera de hablar de otra mujer te hacen enorme”, aseguró la empresaria.

 

Lali se declaró fan de ‘Bad bitch’

Por otra parte, Espósito dejó en claro que incluso los singles que fue sacando con el tiempo la ex  de Maxi López se convirtieron en hits a lo largo del mundo llegando a convertirse en una de sus canciones favoritas a la hora de reunirse con sus amigos. “De bad bitch a bad bitch, Lala sos lo más”, indicó emocionada Wan en torno a la apreciación que realizó la intérprete de ‘Sola’.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.