24072024 - 12:41
SINCERA

Lali Espósito habló sobre el enfrentamiento que vivió con Javier Milei: “No estoy del lado de ningún gobernante”

La cantante pop mantuvo una entrevista íntima en el programa de streaming de Moría Casán en dónde habló como nunca antes de las implicancias que tuvieron los tweets que el presidente de la nación lanzó en su contra.

Lali Espósito se volvió viral en las últimas horas a partir de la repercusión que tuvo su paso por el nuevo programa que Moría Casán lleva adelante en la plataforma de streaming llamado ‘Picnic extraterrestre’, en dónde la ex ‘Casi ángeles’ se refirió a diversos temas actuales que la tuvieron como protagonista ya sean referidos a su romance con Pedro Rosemblat como asi también las manifestaciones políticas que realizó en torno a las últimas elecciones en Argentina.

Es por ello que ‘La one’ no tardó en meterse de lleno con aquella situación puntual en la que Lali comenzó a recibir diversos cuestionamientos e insultos tras publicar un enigmático mensaje tras la victoria de Milei lo cual fue rápidamente interpretado como una manera de mostrar disconformidad por parte de la artista lo que generó la furia del mandatario quien le dedicó diversos tweets en donde defenestró su figura pública.

Ante ellos la intérprete de ‘Sola’ señaló: “Creo que excede el tweet, no estamos hablando aca de tweets, creo que fue mucho más profundo y generó un nivel de discusión y por ende de daño entre los pares que somos seres de a pie y estamos en un gobierno y somos todos, vos, yo, los compañeros que están acá, todo el mundo, creo que generaron como una especie de odio entre nosotros”.

Asimismo la cantante problematizó lo sucedido expresando: “Quisieron instalar una cosa, que no solo es mentira, si no que es desinformar, desde mi punto de vista, y ahora voy a tener un quilom…con todo esto, pero me parece que es desinformar a la gente sobre cómo funcionan los espectáculos que son gratuitos para la gente y acá es donde entra está discusión“, señaló la performer en torno a los adjetivos con los que Milei la señaló por brindar shows sin arancel en la provincia de Buenos Aires.

Rápidamente la invitada agregó: “No es gratis porque lo pagamos todos, es la cultura, un show mueve un montón, explicar esto parece tonto, pero creo que abrió una discusión te diria positiva porque no me enojó. Se abrieron unos puertas rarísimas de explicar cosas muy obvias. Yo no estoy del lado de ningún gobernante, estoy del lado de la gente. Nosotros cantamos, entregamos emoción, la gente decide ir a vernos, algunas veces es en shows privados”.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.