Marcelo Longobardi reveló cómo fue para él jugar al golf con Tiger Woods: “Tuve…”
El reconocido periodista ofreció una entrevista exclusiva a Héctor Maugeri en ‘+Caras’, donde habló de su nuevo comienzo en Net TV tras su polémica salida de Radio Rivadavia, y compartió su amor por el golf. El invitado abrió su corazón sobre esta etapa de cambios y su conexión con el deporte.

Marcelo Longobardi, una de las voces más influyentes del periodismo argentino, debutó en Net TV y Radio Perfil tras un conflictivo paso por Radio Rivadavia, donde lo desvincularon en diciembre de 2024 por ‘falta de presencialidad’ y bajos ratings, según Clarín. Su salida de la emisora, que él atribuyó a presiones políticas del gobierno de Javier Milei, marcó el fin de una etapa tras no lograr replicar el éxito de ‘Cada Mañana’.
Es por ello que durante su paso por ‘+Caras’, Longobardi se sinceró con Héctor Maugeri sobre cómo este nuevo proyecto en Perfil, impulsado por su amigo Jorge Fontevecchia, representa un cambio personal y profesional.
Durante la charla, el periodista sorprendió al revelar su pasión por el golf, un hobby que lo ha acompañado en momentos clave de su vida. “El golf empezó en mi vida en un momento muy importante en mi vida. Como deporte el golf no es un chiste, ni es un deporte social al menos para mí”, destacó el mediático.
Seguido de ello el trabajador de prensa explicó: “El golf es compulsivo porque tiene cierto nivel de adicción yo empecé a jugar al golf porque mi hijo Franco, el papá de Félix, estos niños Félix y Bautista ya son golfista, entonces por seguir a mi hijo Franco que tenía 3 años, yo jugaba al golf con él y ahí empecé a ver como mis hijos se educaban en el golf, en un deporte no uno no tiene réferi y tiene que ser su propio réferi”.
Asimismo Marcelo habló acerca de la impronta que tuvo este deporte tanto a nivel individual como familiar en donde destacó las dos décadas que lleva recorridas por distintas partes del mundo junto a sus hijos en donde, incluso, llegó a jugar al golf con Tiger Woods. “Una experiencia terrible, alucinante, tuve la fortuna”, destacó el conductor.