Nicolás Vázquez reveló cómo ‘Casi Ángeles’ marcó su vida: “Era inconsciente en muchas cosas”
En una entrevista exclusiva en ‘+Caras’ el actor promocionó su nueva obra teatral basada en la icónica ‘Rocky’ y se emocionó al recordar su paso por la exitosa tira juvenil de Cris Morena que lo catapultó a la fama.

Nicolás Vázquez fue el invitado estelar de la edición del lunes de ‘+Caras’ para hablar sobre su ambicioso proyecto teatral ‘Rocky’, que estrenará el 12 de junio en el Teatro Lola Membrives, interpretando al icónico boxeador Rocky Balboa. Sin embargo, la entrevista, a cargo de Héctor Maugeri, tomó un giro nostálgico cuando el conductor lo llevó a revivir su paso por ‘Casi Ángeles’, la tira juvenil de Cris Morena que marcó un hito en la televisión argentina entre 2007 y 2010.
Vázquez, quien interpretó al arqueólogo Nicolás Bauer, compartió cómo esta producción no solo lo convirtió en una estrella, sino que también le permitió formar lazos personales profundos, como su relación con Gimena Accardi, su actual esposa, con quien compartió escenas románticas en la ficción. La serie, que combinaba música, drama y elementos fantásticos, conquistó a una generación con su elenco estelar, que incluía a Emilia Attias, Lali Espósito, Peter Lanzani y la China Suárez, cuyas presentaciones en el Gran Rex agotaban entradas en minutos.
La serie, que tuvo cuatro temporadas y más de 10 premios, abordaba temas profundos como la identidad, el abandono y el poder de los sueños, resonando con un público joven que se identificó con sus personajes. Vázquez, destacó en ‘+Caras’, que siempre ha reconocido el impacto de la tira en su trayectoria, “Hoy sigue vigente el éxito de la serie”, indicó.
Asimismo el invitado habló acerca de cómo este rol marcó un antes y un después en su carrera como actor en donde recordó: “La esencia era la misma. Pero era más inconsciente en muchas cosas. Eso hace que seas más espontáneo, más real, pero también que te equivoques más porque sos chico (…) No es fácil llenar un teatro todos los días con 3.500 personas. Tapa de revista todo el tiempo, los guardias que te siguen y te sacan fotos, cosas que uno no había vivido”.
Además, el artista explicó cómo logró mantener equilibrada su vida personal y su vida como actor ante el arrasador éxito que implicó la tira y la exposición que vivió junto a sus compañeros: “Gracias a mi entorno, nunca me la creí. Mi familia y mis amigos me ayudaron a tener los pies sobre la tierra. Siempre tuve claro que mi verdadero éxito estaba ahí, de la puerta de mi casa para adentro. Entonces vivía ese ruido, pero necesitaba el silencio cuando volvía a mi casa”.