Araceli González defendió a su hijo Toto Kirzner luego del polémico sketch de Jesús
La actriz utilizó sus redes sociales para compartir un extenso comunicado defendido a su hijo.

En un nuevo programa de El impertinente con Tomás Dente y gran equipo debatieron acerca del polémico mensaje de Araceli González para defender a Toto Kirzner. El actor, fue duramente criticado en las redes sociales luego de el nacimiento de Jesús en “Mi primo es así” en OLGA.
“No hay que pedir disculpas cuando no cometemos delitos, mentiras o injusticias. No hay que pedir disculpas cuando pertenecemos a una manada que debe también responder. ¡Ser hijo de es una bendición porque amarlo es poco!“, comienza el descargo de la actriz.
“Uf Dios que poca piedad a la hora de pegar! Eh leído tremendos mensajes dolorosos y poco amorosos. Tiras mierda y recibirás mierda! Eso sábelo! Si hablamos de Dios cualquier sea la religión siempre es justo!”, continúa el descargo, aunque sin mencionar a su hijo.
“Te conozco, nos conocemos y pertenecemos a un medio muy pequeño que sabemos que hizo cada uno! Defienden lo indefendible! Visibilizan lo que menos construye a la gente! Y cagan a trompadas a los jóvenes! Sr o Sra. grande que no tenes piedad! Yo te conozco! Y estamos cerca. Sábelo!”, expresó Araceli González.
“Los tiempos cambian, la comunicación cambia, y los derechos también! Dejemos de meternos en zonas que no son nuestras y generando odio compartido por personas que solo se dedican a eso dañar! Sres y Sras que comunican ayudemos a través de su sitio a cuidar, apagar y proteger a las personas!”.
“Con el solo hecho de figurar entran en lugares que no son suyos! Ojo! La gente está rota! Y ustedes cooperan al odio a diario! Ellos ! ¡Un equipo! No uno solo! Gracias”, finalizó. La publicación no acepta comentarios, pero en otras redes sociales como X, se hicieron eco y continuaron con las críticas hacía Tomás Kirzner.