22072024 - 00:52
PROGRAMA COMPLETO 15/06/2024

Gastón Recondo habló sobre su apasionante historia de amor junto a Valeria Marcovecchio

El periodista deportivo participó de una nueva entrega del ciclo de entrevistas íntimas conducido por Tomás Dente en donde realizó un sentido repaso por su carrera en los medios y su vida privada.

Gastón Recondo fue el invitado especial de la edicion del dia sabado de ‘Entre nos’ en donde junto a Tomás Dente formó parte de una charla intensa en la que tocó diversos puntos de su vida personal e íntima en donde mostró un costado desconocido para la prensa acerca de la familia que formó junto a su colega Valeria Marcovechio.

En primer lugar, Tomi, le consultó a su invitado cómo vivía su presente siendo padre de los dos pequeños que tuvo con Vale, Juan Francisco y Gerónimo quienes forman parte del nuevo clan al que dio origen tras un fallido primer matrimonio en donde el panelista de ‘Polémica en el bar’ debutó en el mundo de la paternidad con la llegada de Cecilia, Bautista y Jesús, los chicos que tuvo junto a su ex pareja María Fernanda.

Es por ello que Dente enfatizó en la importancia que tuvo la llegada de Marcovecchio a la vida del comunicador en donde Gastón aseguró que su vínculo con  la trabajada de los medios se gestó a ‘fuego lento’,en donde recordó que la conoció a partir de un evento que compartieron en donde ambos se desempeñaron en sus roles dejando de lado la atracción. “Hasta que no terminó el evento, hasta que no terminó la Copa América no aceptó que nos encontráramos fuera del ámbito laboral”, recordó el periodista.


Asimismo desde la producción de Net TV contactaron a la pareja del mediático quien se caracteriza por mantener un perfil sumamente alejado de la exposición mediática, en donde envió un breve video al programa en el que señaló: “Hola Gas, bueno, ya estoy acá y te darás cuenta de lo que significas para mí, estoy apareciendo en este video. Pasar a decirte gracias por la hermosa familia que formamos y que llevamos adelante juntos y decirte que te elijo todos los días y que te amo mucho”.

Gastón, por su parte, respondió entre lágrimas: “La paciencia que me tiene esta mujer, viste cuando todos los días te levantás y al lado tuyo hay alguien mejor que vos, con lo cual te empuja a ser mejor (…) la capacidad que tiene de pensar en los demás, todo el dia, vos pensá que ella no solamente se ocupa de los dos nuestros también se ocupa cuando están en casa  de los otros tres”.

 

Mirá el programa completo de ‘Entre nos’ 📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.