Exclusivo de ‘Entrometidos’: Nito Artaza habló acerca de las acusaciones de Cecilia Milone
La cantante rompió el silencio en las últimas horas y reveló detalles de su historia con el productor, a quien acusó de haberle sido infiel y de manipularla emocionalmente. Además, habló del amor imposible que vivió con Chico Novarro.

Cecilia Milone sorprendió en redes al referirse a dos figuras clave en su vida: Nito Artaza, con quien mantuvo una historia de amor llena de idas y vueltas, y el fallecido Chico Novarro, a quien describió como su amor imposible. En uno de sus posteos en Instagram, la actriz y cantante confesó que su relación con Artaza estuvo marcada por la infidelidad y la manipulación, asegurando que durante años vivió una situación compleja con el humorista.
Además, Milone contó que atravesó momentos de sufrimiento en su relación con el artista insinuando que hubo situaciones de maltrato emocional. Según sus palabras, se sintió atrapada en un vínculo que la afectó profundamente y del que le costó salir. También destacó que, a pesar del tiempo transcurrido, sigue lidiando con las consecuencias de aquella historia.
Ante ello Andrea Bisso se contactó con Nito para consultarle si estaba la tanto de tales denuncias en donde la presentadora de ‘Entrometidos en la tarde’ destacó: “Yo les comente que le había escrito y quiero destacar un mensaje que me escribe Nito, que nos esta viendo, le pregunté si él quería decir con respecto a estos posteos”.
Seguido de ello la periodista leyó de manera textual la sorprendente respuesta del trabajador del teatro quien señaló ante lo sucedido: “No tengo ningún comentario que hacer al respecto, ya di vuelta la página de esa historia de amor, estoy en otro capítulo de mi vida, gracias. Además es el cumpleaños de Cecilia y necesita paz”.
Bisso, por su parte, destacó: “Me parece que ese humano ese mensaje, ‘Es el cumpleaños de Cecilia y ella necesita paz’, es un poco lo que estamos sintiendo todos que ella hizo toda esta catarsis hablando de Nito, maltrato, destrato, todo lo que dijo de Chico Navarro, y de repente este mensaje”.