08052026 - 12:17
ESCÁNDALO EN EL TRECE

Cinthia Fernández quedó afuera del programa de Moria Casán: los verdaderos motivos detrás de su abrupta salida

En ‘Entrometidos en la Tele’, Tomás Dente y su equipo revelaron que el violento cruce con María Fernanda Callejón fue solo "la gota que colmó el vaso". La periodista Andrea Bisso confirmó que la producción ya acumulaba malestar por desplantes a la conductora y faltas de respeto previas.

En la última emisión de ‘Entrometidos en la Tele’, Tomás Dente y su equipo abordaron la noticia de último momento que sacude la grilla de El Trece tras la salida definitiva de Cinthia Fernández del ciclo conducido por Moria Casán. Tras el violento enfrentamiento que la panelista protagonizó al aire con María Fernanda Callejón, la propia Fernández confirmó su alejamiento con un tajante “fui” durante una intervención en otro programa. 

Sin embargo, la investigación periodística de Andrea Bisso reveló que este último escándalo fue apenas el detonante de una relación contractual que ya se encontraba desgastada por reiterados actos de indisciplina.

Según la información corroborada por Bisso tras consultar a altas autoridades de la productora del canal, el malestar con la panelista venía gestándose desde hace tiempo. La fuente, calificada como inobjetable, detalló que el problema no se limitó a su aparición en otros ciclos sin aviso previo, sino que incluyó ataques directos hacia la propia Moria, quien fue la encargada de contratarla. “Ya dejamos pasar varias cosas; ella es súper funcional, pero en este programa ya pasaron demasiadas situaciones con ella y llegó el momento de cortar”, confiaron desde la cúpula de la producción a la periodista de Net TV.


La interna se volvió insostenible debido a lo que en el canal definieron como una acumulación de faltas de respeto hacia la jerarquía del programa, en donde, si bien se reconoce el valor mediático de Fernández para generar contenido y potenciar el rating, el equipo de producción decidió priorizar la armonía del grupo y el respeto a la figura de la conducción. Las fuentes indicaron que el cruce con Callejón fue el cierre de una cadena de errores que Fernández no supo revertir, agotando la paciencia de quienes hasta hace poco sostenían su lugar en el panel a pesar de los constantes conflictos.

El debate en el piso de ‘Entrometidos’ subió de tono con la intervención de Adriana Aguirre, la flamante panelista del ciclo, quien no ahorró críticas hacia el comportamiento de su colega y calificó la actitud de la vedette como una “altísima falta de respeto” y cuestionó la capacidad de la mediática para manejarse en ámbitos profesionales de alta exposición. “Tenés que pensar para usar el cerebro y articular la lengua; se supone que tiene una cierta educación y hasta se candidateó para ser una figura política”, disparó Aguirre, subrayando que no se puede rebajar a una figura de la trayectoria de Casán bajo ninguna circunstancia.

 

 

 

 

 Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tele’ del 23/03/2026📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.