27042026 - 02:24
SIN PELOS EN LA LENGUA

Exclusivo de ‘Entrometidos’: Dan a conocer los secretos detrás de la entrevista entre Marley y Mauro Icardi

En el ciclo conducido por Tomás Dente anticiparon los pormenores de la esperada conversación del futbolista con el reconocido presentador. La emisión, que se verá el domingo, promete revelaciones impactantes sobre su vida personal.

En una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tele’, Tomás Dente y Andrea Bisso destaparon detalles exclusivos sobre la entrevista que Marley le realizará al futbolista Mauro Icardi, programada para emitirse el próximo domingo en Telefe. El encuentro, que ha generado gran expectativa entre los seguidores del delantero y el público en general, abordará momentos clave de la trayectoria del deportista, tanto en el ámbito profesional como en su vida privada, consolidando el interés por una de las figuras más mediáticas del momento.

Uno de los puntos que más expectativa genera de esta charla se centra en que la misma se da en uno de los instantes más tensos de la separación de Icardi con Wanda Nara, un episodio que marcó un antes y un después en la vida del futbolista. “Estamos intentado averiguar algunos detalles, si se omitió, si hubo algún tipo de concesión, si desistieron de hacer algún tipo de pregunta puntual”, destacó Dente en un principio.

Seguido de ello desde el panel abrieron el debate acerca del posible pago que habría realizado Marley para obtener esta jugosa conversación en donde Diego Suárez expresó: “Yo no creo que, como se dice, Marley haya pagado, yo siento que es todo lo contrario, yo siento que a Marley le pagaron y tiene todo el derecho a cobrar como una productora. Es una opinión. Ustedes saben que la TV es un negocio y una nota se puede cobrar. Si hubo plata de por medio es muy probable que haya sido del club hacia Marley como una productora independiente”.


Ante ello Andrea dio a conocer la información que recabo al respecto en donde indicó: “A m lo que me dicen es que no hubo dinero de ninguno de los dos lados, es una nota que querían hacer. Me dicen que les servía mucho a ellos tener la palabra de Mauro. No nos olvidemos que ellos ya habían viajado a Turquía por el tema de Susana. Lo que me comentan es que a Marley no le importa si se enoja Wanda. La nota se va a ver este viernes, lo que le interesó a Mauro era esta ‘mojada de oreja’ de ser entrevistado por Marley, siendo figura de Telefé, sabiendo que esta la iba a poner del traste a Wanda”.

Asimismo el presentador del programa agregó: “A mi lo que me dicen, de muy buena fuente, es que la pregunta sobre Wanda y el desarrollo sobre Wanda va a estar, va a salir al aire, el conflicto entre Wanda y China también va a salir al aire y la cuestión graciosa sobre su miembro también va a estar. Lo que me dicen es que es una entrevista donde él va responder sobre diferentes tópicos y que se dio sin restricción”. 

 

 

Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tele’ del 07/08/2025 📺

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.