11032026 - 22:55
FEROZ

Tomás Dente arremetió contra Nancy Pazos tras su foto en el Congreso: “La incongruencia del wokismo”

El conductor de Net TV criticó con dureza a la panelista por encadenarse contra la reforma laboral. Además, la acusó de sostener un doble discurso al defender las letras de Bad Bunny, a las que calificó como denigrantes para la mujer.

En una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tele’, Tomás Dente y su equipo analizaron la fotografía de Nancy Pazos que se volvió viral en las últimas horas. En la imagen, se ve a la panelista de ‘A la Barbarossa’ encadenada frente al Congreso de la Nación en señal de protesta contra la reforma laboral. Sin embargo, lejos de centrarse únicamente en la manifestación, el periodista de Net TV utilizó el episodio para lanzar un feroz editorial contra la postura ideológica de su colega, a quien definió como un exponente de lo que denominó ‘el zurdaje no intelectual’.

Dente sentenció que existe una contradicción insalvable en el mensaje de Pazos, señalando que ella suele vocear consignas a favor del feminismo mientras, en simultáneo, defiende la figura de Bad Bunny. Para el conductor, el apoyo de la periodista al cantante puertorriqueño es “la incongruencia del wokismo en su máxima expresión“. 

Según su visión, no se puede reivindicar el papel de la mujer en la sociedad y al mismo tiempo avalar a un artista que, a su juicio, triunfa en la “cuna del capitalismo” con un contenido que cosifica al género femenino.

Para fundamentar su crítica, Tomás se tomó el trabajo de leer en vivo algunas de las letras más explícitas del ‘Conejo Malo’. El conductor citó fragmentos que describió como “inmundos, lascivos e hipersexualizados”, cuestionando cómo sectores de la izquierda y el progresismo actual pueden respaldar ese tipo de narrativa. “¿De verdad permitís que tus hijos escuchen esto? Esto es lo que defiende Nancy; letras denigrantes hacia la mujer que el wokismo intenta defender por un lado y reivindicar por el otro”, disparó indignado.

La crítica de Dente también escaló hacia el plano político internacional, cuestionando la relevancia cultural del cantante en relación con figuras de poder y puso en duda que un artista con ese tipo de contenido lírico posea las ‘competencias intelectuales’ para ser considerado una contracara válida de líderes políticos como Donald Trump. Para el conductor de ‘Entrometidos’, la actitud de Pazos en el Congreso no es más que un “show circense” que carece de la profundidad necesaria para representar una verdadera corriente de pensamiento.

 

 

 

 

 

Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tele’ del 11/02/2026📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.