Exclusivo de ‘Gossip’: Claudia Elizalde respaldó a Lizy Tagliani ante las acusaciones de Canosa sobre su peluquería
En una entrevista exclusiva para Net TV, la peluquera salió a defender a la conductora frente a las acusaciones de la peluquera, quien cuestionó la gestión de la peluquería Bylizy en medio del escándalo que las enfrenta. La excompañera de Canosa se pronunció sobre las versiones que circularon tras las declaraciones de los socios de Tagliani.

El conflicto entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani dio un nuevo giro tras las acusaciones de la periodista sobre presuntas irregularidades en la peluquería Bylizy, propiedad de Tagliani. Todo comenzó cuando Canosa afirmó que la humorista le robó dinero y objetos en 2014, cuando trabajaban juntas, un señalamiento que la presentadora de Telefé negó.
En medio de esta disputa, Viviana mencionó a Agustín y Maia, socios de la peluquería, sugiriendo que Tagliani los había beneficiado de manera indebida al cederles el negocio. Sin embargo, ambos salieron a desmentirlo en Instagram, asegurando que la transición fue legal, que el local nunca tuvo deudas y que siempre operó con ganancias compartidas equitativamente.
En este contexto la maquilladora Claudia Elizalde, quien trabajó con la periodista en el pasado, decidió intervenir para aclarar las versiones que involucran a la peluquería de la señalada. “No entiendo porque tanto odio contra Lizy”, destacó la entrevistada.
Asimismo Elizalde expresó: “Si ella cuenta verdades yo tambien las cuento porque no está bueno que ella quede bien parada y los demás seamos malos, trabajemos mal, sino no hubiera estado doce años con ella (…) yo no se que tema con al justicia o que poder maneja tanto que lo mío (la causa que le inició) no avanza tanto”.
Por otra parte Claudia habló sobre la posibilidad de que atestigüe a favor de Tagliani en la causa que le inició a Viviana “Obvio que si, yo hablo con ella (Lizy) le conté que iba a salir en este programa me dijo ‘No quiero meterte en líos’, yo le dije ¿Qué líos? (…) Viviana no tiene empatía, lo que pasa yo con las vivencias que tuve puedo decir, acá hay muchas en juego, yo pasaba tanto tiempo con ella que la gente creía que yo ganaba fortunas”.