09022025 - 20:50
PROGRAMA COMPLETO 04/02/2025

Javier Milei arremetió contra Lali Espósito por su participación en marcha antifascista

El presidente argentino criticó duramente a la cantante tras su intervención en la manifestación, acusándola de beneficiarse de fondos estatales y cuestionando su integridad artística. El tema fue analizado por Agostina Vicente en ‘La Previa’.

En las últimas horas, el presidente Javier Milei lanzó fuertes críticas contra Lali Espósito debido a su participación en la reciente ‘Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista’. Milei cuestionó la legitimidad de la cantante para manifestarse, alegando que ha recibido cuantiosos fondos del Estado para sus presentaciones.

 Según el mandatario, Espósito habría cobrado sumas significativas por actuaciones financiadas con dinero público, lo que, a su juicio, la descalifica para protestar contra su administración. Además, el político puso en duda la autenticidad del talento de la cantante, sugiriendo que recurre al playback en sus conciertos y que su éxito se debe más al apoyo gubernamental que a sus méritos artísticos. 

Estas declaraciones han generado una ola de reacciones en el ámbito cultural y entre seguidores de la artista, quienes defienden su trayectoria y cuestionan las afirmaciones del presidente. El tema fue analizado en profundidad por la periodista de espectáculos Agostina Vicente en ‘La Previa’, donde se debatió el impacto mediático y político de este enfrentamiento.

En ese sentido la periodista destacó al respecto: “‘pelea’ por llamarlo de alguna manera porque son siempre reacciones del presidente para con la cantante y no de tanto del lado de ella, pero bueno, Milei dio ayer una entrevista a Esteban Trebucq en donde se metió con Lali, el propio Esteban le preguntó por ‘Lali Depósito’, pero ahora Milei dio un paso más”.

Seguido de ello desde el programa repasaron los escandalosos dichos del mandatario en donde Vicente enfatizó: “¿Por qué le pregunta Trebucq sobre la supuesta presidencia de Lali Espósito? Porque su participación generó muchísimo furor entre la gente, ella salió desde un balcón e incluso gritos en los que aclamaba que tenía que ser presidente y fiel a su estilo Lali dijo ‘Así estamos’”. 

Mirá el programa completo de ‘La previa’ acá 📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.