El emotivo contacto de Anamá Ferreira con su hermano fallecido en plena entrevista
Durante una charla con la médium Griselda en 'Tarde de Brujas', la exmodelo vivió un inesperado momento al recibir un mensaje desde el más allá.

En el marco de una entrevista virtual en ‘Tarde de Brujas’, Anamá Ferreira conversó con una médium llamada Griselda sobre la posibilidad de comunicarse con espíritus. La especialista fue convocada al ciclo tras el episodio que vivió Martina Pereyra de ‘Gran Hermano’, quien relacionó la aparición de un colibrí con el reciente fallecimiento de su abuela.
Mientras la charla giraba en torno a experiencias paranormales, la médium sorprendió a todos al afirmar que estaba recibiendo un mensaje de un joven para Anamá. Lo que sucedió después dejó a la exmodelo visiblemente conmovida.
En ese sentido la experta en energía aseveró: “Hay alguien que se está conectado, desde que prendimos la cámara estoy sintiendo una conexión. Vos no estás sola, hay alguien que se está queriendo comunicar con vos, es alguien que ya no está en ese plano físico, es una persona que me dice que se fue inesperadamente y el no me dice anestesia pero me está diciendo que te escriba la palabra ‘negligencia’”.
Además Grisela agregó: “Me dice que el te conoce, me dice que ustedes vivían en una casa que había mucho amor, donde no se que había adelante y que había atrás. ‘Decide que estoy bien, que no tuve tiempo para despedirme’, él me hace saber que está bien, que está en paz y que nunca pienses que ellos están mal, te están dando una señal, vos sabrás el porqué(…) me habla de un lugar, él me dice hablale de los ladrillos a ella, ella sabe”.
La conductora por su parte, comenzó a llorar sin cesar comentando: “Me muero me quedé helada ¿Por qué te habló de los ladrillos? Los ladrillos porque yo vi lo que estaba con Liam, el chico que desapareció y ahí había ladrillos porque mi papá tenía olerías y hacía ladrillos, nadie sabe que mi padre tenía eso”.
Mirá el programa completo de ‘Tarde de brujas’📺:
Ver Video