Exclusivo de ‘Tarde de brujas’: Alejandro Cipolla explicó en detalle todo sobre la falsa denuncia a Andrés Nara
El abogado del papá de Wanda y Zaira conversó con el equipo de Net TV acerca de la reciente liberación que vivió el marido de Alicia Barbasola luego de ser detenido por cuatro días en la comisaría del Tigre por una presunta situación de violencia de género.

Claribel Medina y sus colegas llevaron a cabo una nueva edición de ‘Tarde de brujas’ en donde contaron con la participación del abogado mediático Alejandro Cipolla quien fue el encargado de prestar defensa en el caso que tuvo protagonista a Andrés Nara el pasado fin de semana, en donde fue detenido por las fuerzas policiales bonaerenses a partir del llamado al 911 que realizaron sus vecinos ante una alarmante situación que habría atravesado junto a Alicia Barbasola.
Es por ello que en diálogo con el programa de Net el letrado aclaró: “No hay una denuncia formal por parte de la señora Barbasola, lo que se actuó es de oficio por parte de la fiscalía que solicitó la detención y la aprehensión inmediata que fue otorgada por el juez de garantía, ante esta situación es que nos presentamos con el doctor Fuensalida y planteamos la excarcelación”.
Seguido de ello Cipolla subrayó: “Hoy brindé argumentos del porque él debería estar en libertad, fundamentos que el juez compartió y por eso se otorgó la libertad, el proceso aún continúa y entendemos que va a finalizar con una suspensión de juicio a prueba”.
Por otra parte el letrado habló acerca de la perimetral que impide el acercamiento entre la pareja en donde señaló que fue una decisión a cargo del juez de la causa quien estipuló que la misma seguirá vigente hasta que finalice la causa. “Él va a vivir en otro domicilio y ella en otro domicilio hasta que finalice el expediente”, aseguró el defensor.
Asimismo el ex abogado de L-Gante se refirió al vínculo que mantiene Andrés y su pareja quienes declararon ante la ley que quieren continuar con su matrimonio pese a lo sucedido. “Es un poco arbitraria la justicia en tratar de desoír a la señora Barbasola, porque ella quiere volver no es que hay algún tipo de impedimento por parte de ella (…) vamos a respetar la decisión judicial hasta que finalice el expediente”.