Exclusivo de ‘Tarde de brujas’: Rosina Beltrán habló sobre el hambre que pasó en ‘Gran hermano’ y cómo le afectó
La ex participante del programa de Telefe brindó detalles desconocidos acerca de cómo transitan el día a día 'Furia' Scaglione y sus compañeros, quienes se encuentran aislados desde diciembre del 2023.
Claribel Medina y sus ‘brujitas’ llevar a cabo una nueva edición de ‘Tarde de brujas’ en donde contaron con la participación de a modelo Rosina Beltrán, quien brindó testimonio acerca de su experiencia por ‘Gran hermano’ en donde, pese a quedar eliminada hace varios meses, se había convertido en una de las preferidas de la teleaudiencia.
No obstante, la amiga de Zoe Bogach sorprendió al panel de Net TV al momento de hablar como nunca antes acerca de cómo era la convivencia junto a otras 17 personas en donde, además de compartir el cuarto con las personas del mismo género, los competidores deben de transitar días enteros entre sí, lo que ha provocado tensos enfrentamientos en más de una oportunidad.
En primer lugar Rosi habló acerca del notable inconveniente que ha tenido esta camada de jugadores quienes no han podido encontrar todavía un método exitoso para poder realizar la compra semanal de manera correcta, para asegurar los alimentos con los que preparán las comidas que comparten entre sí.
En ese sentido la uruguaya indicó: “El tema de la comida era un tema, porque la realidad es que perdíamos bastante del presupuesto y nos moríamos de hambre esa es la realidad (…) el tema es que comprabamos mal, no nos organizamos bien, también se gastaba mucha plata en cigarrillos y claro ,y la realidad es que no no nos daba para la cantidad de personas que éramos entonces el hambre te ponía de mal humor”.
Asimismo Beltrán indicó que al gastar alrededor de 100 mil pesos en cigarrillos la convivencia se tornaba tensa con el pasar de los días llegando a ser el escenario ideal para las peleas entre los jugadores. “Salimos todos re flacos (…) mi cable a tierra era ir al gimnasio porque la realidad es que no tenes cosas para hacer y el gimnasio es una distracción”, aseguró la ex ‘hermanita’.
Reviví el programa completo de ‘Tarde de brujas’ 🧙♀️:
Ver Video