Exclusivo de ‘Tarde de brujas’: Sandra Priore aseguró que lo que muestran en GH no es la ‘realidad’
En una entrevista exclusiva para Net TV la ex jugadora habló sobre su paso por el reality, luego de haberse posicionado como una de las jugadoras más polémicas de la edición 2025.

En la edición del martes de ‘Tarde de brujas’, Sandra Priore, una de las participantes más polémicas de ‘Gran Hermano 2025’, rompió el silencio tras su eliminación del reality tras perder en un mano a mano contra Selva Pérez con el 52,4% de los votos telefónicos. En ese sentido la platense de 50 años, conocida por su pasión por la pesca y su personalidad arrolladora, fue convocada para repasar su paso por la casa, donde se convirtió en una de las figuras más controvertidas de la edición.
Priore, quien ingresó al programa presentándose como una ‘viajera incansable’ generó tanto alianzas como enfrentamientos, dejando una marca imborrable con episodios como su conflicto con Selva y con Petrona Jerez y una sanción por responder a gritos del exterior junto a Chiara Mancuso.
La entrevista a cargo de Anamá Ferreira puso el foco en las tensiones que marcaron su estadía en el juego, incluyendo una fuerte polémica con Petrona, quien la acusó de un acto grave dentro de la casa, y su enfrentamiento con la producción, a la que señaló por no mostrar ‘la realidad completa’ del programa. “Lo que se ve ahi no es la realidad”, destacó la entrevistada.
Seguido de ello la ex ‘hermanita’ explicó el porqué de su frase remitiéndose a los polémicos videos que se viralizaron en donde se la vio cocinando bajo ciertas condiciones que fueron fuertemente repudiadas en redes. “Yo cuando agarro el trapo, que estoy limpiando lo que se yo, a ese trapo lo dejo en otro lado, no es que lo uso en la cocina y lo de chupar la cuchara si, porque naturalmente lo hago inconsciente, por eso pedí disculpas pertinentes porque se vio veo, pero es como instinto”.
Además Sandra agregó: “Vos tenes que pensar lo siguiente, vos me decis eso porque me ves a mi cocinar, pero vos si ves clips de Selva o de cualquiera que estuviera en la cocina es igual (…) era la dueña de cocina y también me equivoco”.