19092021 - 05:09
INESPERADO

Gianinna Maradona cerró sus redes sociales tras el resultado de la Junta Médica

La empresaria decidió cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram luego de que se conocieran los detalles de la muerte del astro.

Horas después de que se conocieran nuevos detalles sobre la muerte de Diego Maradona, Gianinna Maradona abandonó las redes sociales. La heredera del Diez eliminó sus cuentas de Twitter e Instagram, sitios dónde solía expresarse cada vez que se daban indicios sobre el fallecimiento.

La drástica decisión de la empresaria, de dejar inactivos los perfiles, se dio después de que se filtraran los resultados de la Junta Médica por el deceso del astro. Es decir que, si un usuario quisiera acceder a sus redes para ver fotos o dejarle algún mensaje de aliento, ya no podrá hacerlo.

A través de las redes sociales, Gianinna Maradona hablaba sobre el accionar de los médicos que trataban a Diego.

Por su parte, Dalma continúa con sus cuentas activas, publicando a diario sus reuniones con la familia, amigos, los regalos de su esposo y también, su presente laboral. A diferencia de otras veces, tampoco se expresó sobre las novedades de la muerte de Pelusa.

Cabe recordar que, desde hace poco más de un mes, Gianinna está en pareja con el ex futbolista de Huracán Daniel Osvaldo. A través de su cuenta de Instagram, la morocha se mostró feliz junto a él y su flamante cuñada durante un viaje por la Patagonia y también en la residencia familia.

Qué dijo la Junta Médica sobre la muerte de Diego Maradona

En un informe de aproximadamente 70 páginas, la Junta Médica integrada por 22 peritos, 11 oficiales y otros 11 de parte, determinó que el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata agonizó 12 horas. Asimismo, confirmaron que murió a causa de “un edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”.

Haciendo referencia a los médicos tratantes, puntualmente a Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, los expertos indicaron: “Se representó cabal y acabadamente la posibilidad del resultado fatal respecto del paciente, siendo absolutamente indiferentes a esa cuestión, no modificando sus conductas y plan médico/asistencial trazado, manteniendo las omisiones perjudiciales precedentemente apuntadas, abandonando ‘a la suerte’ el estado de salud del paciente”.

Días antes de su muerte, Diego Maradona posó con Leopoldo Luque en la Clínica Olivos.

Por último, indicaron que de haberse realizado una internación domiciliaria adecuada, donde se vigile permanentemente el accionar del ex futbolista o en el mejor de los casos, permanecía en un centro médico especializado, las chances de sobrevivida “eran altas”.

Este el último vídeo de Diego Maradona con vida:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.