21072024 - 20:03
DRAMA

Revelan nuevas detalles sobre el Juicio que Julieta Prandi le inició a su ex marido

La modelo dialogó con la prensa en la previa a la última audiencia legal en la que brindará testimonio acerca de lo ocurrido años atrás cuando aún estaba en pareja Claudio Contardi, a quien denunció por violencia de género.

Julieta Prandi se convirtió en tendencia en las últimas horas a pa rtir de una seguidilla de noticias que la tuvieron como portagonista a partir de su visita al programa de Fernando Dente, en donde reveló detalles escalofriantes de su matrimonio con Claudio Contardi a quien llevó a la justicia por abuso sexual y otros tipos de vioelncia de género.

En ese sentido, la periodista Cora Debarbieri se refirió a las últimas novedades del juicio que la novia de Emmanuel Ortega le realizó al padre de sus hijos en donde indicó: “Ayer estuvo en ‘Noche al Dente’, Julieta está pasando por una situación complicada porque tiene un bozal legal, esto se enteró ella cuando le llegó de la justicia una notificación de que debería pagar una suma de dinero por haber incumplido ese bozal legal”.

Asimismo la panelista de ‘A la tarde’ agregó:”Tengo entendido que Julieta no estaba al tanto de este bozal legal, pero bueno, una fecha clave para ella es el próximo 21 de agosto porque esa va a ser la última audiencia previa al comienzo del juicio”, sentenció la comunicadora.


Por otra parte Cora destacó al respecto de la causa: “Recordemos que esto tiene que ver con el abuso sexual de acceso carnal. De parte de Julieta a quien era su marido es una denuncia que lleva adelante hace tantos años, en donde contó un poco su experiencia, me parece que tiene mucho valor Julieta en contar lo que sucedió porque quizás hay muchas mujeres que están pasando lo mismo  y ayuda a muchas mujeres transitan momentos muy complicados que a veces una no sabe cómo manejar”.

Seguido de ello la periodista acotó: “Si bien esta audiencia que es muy importante porque allí se van a presentar los testigos que van a aparecer próximamente en el juicio oral y además se va a determinar, el juez lo que va a determinar es si se necesita seguir investigando antes de dar comienzo al juicio, pero bueno, si bien Julieta no salta de felicidad porque no está de acuerdo con lo que la justicia lleva adelante, es un pequeño paso”. 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.