Ariel Tarico explicó cómo influenció la muerte de su padre en su carrera como humorista
El artista argentino dialogó con Héctor Maugeri acerca de diversos aspectos de su vida personal que se relacionaron con el crecimiento que tuvo en los medios a partir de su rol como imitador de grandes figuras.

El humorista Ariel Tarico fue el invitado especial de la edición de ‘+CARAS’ del día jueves, en donde Héctor Maugeri lo sorprendió con una serie de preguntas relacionadas a su infancia en donde el trabajador de TN no pudo evitar emocionarse al recordar uno de los hechos trágicos que le tocó atravesar el cual marcó un antes y un después en su profesión.
Para ello desde la producción del programa prepararon un conmovedor videoclip en el que resumieron algunos detalles importantes respecto a la vida del invitado, el cual nació en Santa Fe un 9 de junio de 1984,hijo de una docente llamada Silvia y Juan Carlos, empleado de una zapatería de la peatonal de su ciudad.
Según expresó Tarico sus inclinaciones hacia el arte se despertaron a temprana edad a partir de la influencia de su papá, quien se caracterizó por ser un apasionado de las imitaciones y los grandes humoristas argentinos, que forjaron las bases de Ariel para meterse de lleno en el mundo del humor.
No obstante, el trabajador de TN recordó cómo fue para él atravesar la muerte de su padre provocada por una aneurisma cerebral y en cómo este suceso dejó una huella imborrable en su vida. “Recién ahora está como más difundido y estamos todo el tiempo hablando del estrés o del ACV y en esa época era algo que pasaba, así de golpe cuando le pasaba a alguien pasaba”, subrayó el artista.
Seguido de ello el performer destacó: “Tengo ese recuerdo incluso del día en el que él murió porque incluso me fue a buscar a la escuela, yo salía de la ‘Dante Alighieri’, estaba en primer grado y me va a buscar con alguien en auto, porque siempre volvíamos en colectivo y me va a buscar con un compañero de laburo ahí en auto y tengo la imagen esa: él va a la parte de adelante y se saca los zapatos y me dice ‘Tengo los pies hinchados, me duele mucho la cabeza’ y bueno de todo ese día me acuerdo hasta el día de hoy”.
Ariel reflexionó sobre cómo superó la muerte de su padre
Por otra parte el imitador aprovechó para hacer énfasis en la significancia que le dio a aquel hecho ocurrido en su infancia en donde destacó: “Todo eso lo pude atravesar gracias al humor, es decir, con el tiempo me pude reír de esas situaciones, tratar de elaborar ese duelo, fue gracias, primero al dibujo, después gracias a ese amor que me incluso de ver a los cómicos en la tele”.
Mirá el programa completo de ‘+CARAS’ acá✨:
Ver Video