28042026 - 13:07
PROGRAMA COMPLETO 25/07/2024

Gran hermano Chile: ¿Cómo afectará su fracaso a la nueva entrega que realizarán en Argentina?

El periodista chileno Mario Solis Cid dio a conocer los últimos detalles en torno a la reciente confirmación de la productora a cargo del show quien tomó cartas en el asunto respecto a la poca trascendencia que tuvo el reality más famoso del mundo en el país vecino.

Carlos Monti y todo su equipo recibieron al periodista de espectáculos chileno Mario Solís Cid quien trajo consigo las últimas novedades respecto a la inesperada respuesta que tuvo la nueva temporada de ‘Gran hermano’ en Chile, lo que alarmó a los productores argentinos quienes se encuentran trabajando en una nueva entrega del certamen prevista a desarrollarse en el año 2025. 

Ante ello el experto habló del caso puntual del programa en su país natal en donde señaló: “Se cambió de horario, se han aplicado múltiples estrategias, esto que la gente ha visto de la Argentina de la supuesta renuncia masiva es solamente una estrategia también para tratar de captar televidentes”, aseguró el chileno.

Seguido de ello Mario explicó: “Es parte de las estrategias para tratar de generar algo, generar tema, pero no ha servido por lo mismo, la gran crisis a la que se está enfrentando es que no se sabe si podrán sostener el programa porque al no haber sintonía, al no tener gran repercusión tampoco hay un ingreso de auspiciadores como se esperaba, ese es el gran problema que tiene”.


Asimismo el experto habló acerca de la promoción que realizaron de la nueva edición en donde adelantaron que el reality contaría con un espacio completamente distinto y nuevas reglas en donde Solís comentó: “Yo creo que los dos grandes errores, en la primera edición de ‘Gran hermano’ el error fue pensar que el público chileno consumía exactamente lo mismo que el público argentino, el error actual es que se busco a personas ‘conocidos’ pero que han estado generado en polémicas y que generar rechazo en la población”.

Por otra parte el experto problematizó: “No hay figuras que sean reconocidas desde lo positivo, son personas que en lo personal generar anti cuerpos cuando tu ves la televisión, te generan rechazo. No hay nada nuevo aparte de los personajes involucrados”.

Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.