Exclusivo de ‘Entrometidos’: El cuñado de Gonzalo Montiel habló tras procesamiento de Nicolás Payarola
Brahim López, cuñado de jugador de River, se refirió al procesamiento y embargo de 810 millones de pesos al abogado acusado de defraudar al futbolista en una maniobra millonaria.

Nicolás Payarola, el abogado que se hizo conocido por representar a figuras como Wanda Nara y L-Gante, fue procesado a comienzo de semana por el juez Santiago Bignone, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 39, por defraudación por administración infiel contra Gonzalo Montiel, lateral de River Plate y la Selección Argentina.
La justicia impuso un embargo de 810 millones de pesos sobre sus bienes para cubrir un perjuicio estimado en 700 mil dólares, que incluye parte del premio del Mundial de Qatar 2022. Según la denuncia, Payarola se ganó la confianza de la familia Montiel en 2023, tras defender al futbolista en una causa por abuso, para luego desviar fondos mediante un proyecto inmobiliario fraudulento en Ezeiza, utilizando certificaciones falsas y firmas manipuladas.
Brahim López, cuñado del futbolista, habló con el equipo de ‘Entrometidos en la tele’ en donde subrayó: “La verdad que estamos muy contentos con la resolución que dictaminó la justicia, es lo que estamos esperando desde hace mucho tiempo como sabrán. Siempre tuvimos fe a pesar de todo el sufrimiento que pasamos en este tiempo sabíamos que la verdad siempre llega”.
Además Brahim se refirió a la denuncia que el letrado inició contra la familia del deportista en donde destacó: “Nosotros le comentamos a Tomás (Dente) hace una semana respecto a esta maniobra, esta avivada de este delincuente que utilizó esto para el no contacto de mi suegro cuando le reclamaba el dinero. Siempre fue de manera respetuosa y lícito el pedido de dinero, no tiene argumento alguno, ni pie ni cabeza esa denuncia así que estamos tranquilos. Es un manotazo de ahogado, es de esperarse de este tipo, así que tranquilos, la justicia va a dictaminar. Es una denuncia falsa”.
Por otra parte el consultado habló acerca de cómo vivió la familia la instancia previa al dictamen de la justicia contra el abogado señalado en donde comentó: “Yo lo resumiría como que el tipo este nos robó un sueño que teníamos como familia que era armar un proyecto para ayudar a la familia que se le robó así que imaginate durísimo, pero hay un dios que todo lo ve y una justicia que trabaja así que confiamos en eso”.