20102019 - 13:47
MANO A MANO

Luis Islas se confesó: mensaje a Maradona, análisis de Beccacece y un encuentro con Moyano

El exarquero se refirió a la llegada del Diez a Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, reveló que tuvo una reunión con la dirigencia de Independiente.

Por Martín Mena (@martinnmena)

Luis Islas no tiene pelos en la lengua y así se mostró en diálogo con Canal Net. El campeón del mundo explicó qué le genera el arribo de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata. Avisó que le gustaría dirigir a Independiente y reveló que se reunió con Pablo Moyano, pero nunca más lo llamaron. ¿Qué opina de Sebastián Beccace? Todas las respuestas, acá.

-¿Cómo ves la llegada de Diego a Gimnasia?

-Quiero que le vaya bien, porque lo conozco y lo quiero. Sé lo que siente por el fútbol, que ama hacer esto. Lo deseo lo mejor, de corazón.

-¿Hablaste con él en estas horas?

-Sí, hace unos diez días. Cuando terminamos en Dorados, le conté que quería buscar otros horizontes y nos deseamos suerte mutuamente. Gracias a Dios él tiene un club para dirigir, yo sigo en la búsqueda.

-Teniendo en cuenta que ya habías decidido encarar nuevos caminos, ¿era posible que fueras su ayudante en Gimnasia?

-Juntos nos fue muy bien. En Emiratos Árabes no perdimos nunca. En Dorados levantamos al equipo. Futbolísticamente buscamos lo mismo, pero mi postura esta vez era buscar otros proyectos, tengo mi equipo de trabajo.

-¿Cómo va la búsqueda? ¿Tuviste ofertas firmes?

-Hay algo que quizás este fin de semana se pueda concretar. No quiero decir nada por miedo a que los representantes se metan…

-¿Cómo te llevás con ellos?

-Y… Hay algunos que están de moda y meten entrenadores en todos lados. Los que no somos de un representante puntual estamos afuera… Quiero que el dirigente me contrate por mi idea futbolística y no porque me puso un empresario.

-¿Cuál es tu relación con los Moyano?

-A Hugo le tengo mucho respeto. Con Pablo me junté, nos reunimos personalmente y le manifesté mis ganas de sumarme al club y ayudar desde algún lado, pero no me llamó ni para los arqueros de la escuelita de jardín de infantes.

-¿Por qué creés que no te tiene en cuenta?

-Capaz piensa que le voy a decir que no a algunas cosas. Pero bueno, con mi gente trabajamos como un equipo, tomando decisiones en conjunto.

-Hablás de trabajo en equipo, ¿la dirigencia de Independiente trabaja bien?

-Tal vez, si tuvieran en cuenta otros puntos de vista, se equivocarían menos, sobre todo con las contrataciones.

-¿Qué opinás sobre el inicio de Sebastián Beccacece?

-Es un gran entrenador. Me gustó la idea que llevó a cabo en Defensa y Justicia. No se tiene que correr de aquello que lo llevó al Rojo. Hoy el equipo no tiene solidez ni una idea plasmada, pero confío en que él le va a dar una vuelta a la situación.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.